viernes, 7 de noviembre de 2008

Almuerzo en Navalón


Bueno pues ya tenemos otra salida a las espaldas, nos fallo el pan en la tasca el Peligro, pero otra vez no pasara porque avisaremos antes.
11 motos al final y comenzamos el reparto de las camisteas de invierno.
Pasaros a ver a Eugenio por el local sindical y el os las llevara.
Las vistas de la ruta son excelentes, pasamos bastante cerca de la ultima salida que hicimos, (la que organizo German), a lo mejor seria bueno montar una con las dos juntas.
Nada mas por ahora, cada dia me gusta salir mas con mi moto, mis compañeros, hasta incluso con mis amigos. un saludo de Vicente. au uves.....

Ha por cierto añadida la nueva "novia" de Lolo y a Antonio La Torre en socios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Envidia me dais, sinverguenzas, pero la bici metira un monton.
Buena idea esa de juntar las dos rutas, trabajaremos en ello.
Mañana por la mañana saldre a dar una vuelta, que no puedo más, os dejo mas info en Salidas.
Saludos.
P.D. Eugenio, si lees esto, el Lunes pasaré a recojer la prenda de invierno, si puedes llevamela a Sud, gracias.
German